Ya no me siento motivado para hacer nada.

Ya no me siento motivado para hacer nada.

a x d NO seWT b yMCz y pRKi eg C RRqyQ o rQmS d Vdh e TQM G kt y gx m jVhS

Wiki de respuestas

La motivación se desencadena por tres cosas: necesidad, valor y meta.

La necesidad es bastante básica. NECESITO comida. Así que me siento motivado para conseguir algunos (ya sea caminando hacia la nevera o saliendo a cazar y recolectar). Otras necesidades son el refugio, el sueño, el agua. Te haces una idea. Si usted vive en la pobreza, estas necesidades pueden ser bastante motivadoras. Pero si se paga el alquiler y hay comida en el armario, se hace un poco más difícil saltar del autobús y motivarse.

El valor es un poco más difícil. Utilizando el ejemplo del refugio, la NECESIDAD de refugio de una persona puede ser satisfecha por una pequeña cabaña. Otra persona NECESITA de refugio sólo puede ser satisfecha por una mansión. El valor podría ser considerado la escala que se mide la necesidad. Eso es muy importante cuando se trata de fijar metas. Los valores son muy personales, pero un valor – el dinero – es bastante universal. Y puede ayudar a cuantificar su objetivo. Usted puede usar el dinero como un proxy para medir el valor en muchos casos. Pero no siempre. Digamos que decides ponerte en forma. Puedes valorar estar en forma porque te da energía, prolonga tu vida, te hace feliz.

Las metas son el núcleo de la motivación exitosa. Paso la mayor parte del tiempo con mis clientes de coaching ayudándoles a fijar sus objetivos. Pero para que la motivación tenga éxito, los objetivos deben ser específicos. También necesitan serlo:

– Específico – "Quiero ser rico" no es específico. Quiero ganar 5 millones de dólares es específico. Quiero ganar 5 millones de dólares en los próximos 5 años es muy específico.

– Difícil pero alcanzable – Ninguna de las metas humanas más grandes ha sido fácil. Parece que estamos preparados para hacer frente a un desafío. Los estudios han demostrado que las personas son más exitosas en alcanzar metas difíciles que las fáciles.

– Aceptado – esto se aplica al establecimiento de metas para otros. Usted realmente no puede fijar una meta que no sea aceptada por su personal, su pareja o su familia.

– La retroalimentación y la evaluación son críticas para el éxito de la meta. Se debe proporcionar cuando se alcanza la meta. Las recompensas ayudan. Ya sea una recompensa financiera (bono) o una recompensa personal (llevaré esas vacaciones a Nueva York una vez que pierda 50 libras).

Algunas cosas pueden ayudar a mejorar la probabilidad de que se alcance una meta.

– Las metas son más efectivas cuando se utilizan para evaluar el desempeño. Bien hecho Sally, has logrado todas las metas de tu Plan de Desempeño, así que te daré un aumento!

– Las metas de aprendizaje conducen a un mayor logro que las metas de desempeño. Si tienes que aprender algo nuevo para lograr la meta, tienes una mayor probabilidad de éxito.

– La rendición de cuentas puede ayudar. Esto es más fácil en el lugar de trabajo donde su jefe lo hace responsable. ¿Cómo se hace responsable? Contarle a alguien. Tu compañero, un padre, un amigo de confianza. Si su meta es correr una maratón, únase a una comunidad de corredores. Publica en una de las muchas aplicaciones de ejercicios.

Una de las metas más famosas del siglo XX, aterrizar un hombre en la luna, fue….difícil. Y específico. Nos educó, e incluyó una fecha límite. En un discurso pronunciado en la Universidad de Rice en 1962, el Presidente John F. Kennedy dijo: "Elegimos ir a la luna en esta década y hacer las otras cosas, no porque sean fáciles, sino porque son difíciles, porque esa meta servirá para organizar y medir lo mejor de nuestras energías y habilidades, porque ese desafío es uno que estamos dispuestos a aceptar, uno que no estamos dispuestos a posponer, y uno que pretendemos ganar".

Los humanos aterrizaron en la luna 7 años después. Esa meta fue cumplida, y mucho más…

Las metas personales deben alinearse con sus valores y fortalezas personales. He tenido muchos clientes jóvenes que dicen "No sé qué quiero hacer con mi vida". Después de explorar sus valores y sus fortalezas, a menudo se vuelven MUY concentrados y listos para abordar las metas más asombrosas.

Así que prueba esto, deja de leer QUORA, apaga tus notificaciones y piensa en tus valores y fortalezas personales. Luego desarrolle una meta que refleje lo que he escrito anteriormente. Estoy seguro de que usted puede motivarse para lograr esa meta.

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: