Vaso mezclador de botellas push harder, 28oz (juego de regalo rosa y ciruela) – rebekah – co

Vaso mezclador de botellas push harder, 28oz (juego de regalo rosa y ciruela) - rebekah - co

Precio de venta $52.49 Precio regular $62.99

Vaso Mezclador de Botellas GOMOYO Push Harder Blender, Botellas Clásicas de 28oz (Juego de Regalo Rosa y Ciruela)

Color: Rosa y ciruela de regalo

  • DURABLE, CONVENIENTE Y SEGURO: Apto para lavavajillas, libre de BPA y ftalatos, a prueba de fugas, ideal para los viajes

  • USOS: Botella mezcladora perfecta para batidos de proteínas, pre-entrenamientos, post-entrenamientos, smoothies y más.
  • NOTA: Las botellas contienen la cantidad especificada de líquido cuando se llenan hasta el borde de la taza. Por razones estéticas, las marcas de medición terminan antes. Por ejemplo, la botella de 28 onzas tiene marcas de hasta 20 onzas, aunque la capacidad total siga siendo de 28 onzas, mientras que la botella de 20 onzas tiene marcas de hasta 12 onzas, aunque la capacidad total siga siendo de 20 onzas.
  • Detalles: Nos encanta motivar a otros para que persigan sus metas y sueños. Nos hemos asociado con BlenderBottle para ofrecerle sus vasos mezcladores de alta calidad con nuestras cotizaciones motivacionales para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

    Los vasos mezcladores de la marca BlenderBottle están fabricados con materiales de la más alta calidad y siempre han estado libres de BPA y ftalatos. Este vaso mezclador de la marca BlenderBottle incluye el batidor BlenderBall en su interior, un cómodo lazo de transporte, cabe en la mayoría de los portabebidas de coche, un tapón y pico ergonómico, un tapón StayOpen y marcas de onza y mililitros en relieve.

    El sistema de mezcla patentado utiliza la batidora de alambre BlenderBall – que sólo se encuentra en los vasos mezcladores de la marca BlenderBottle – para mezclar incluso los ingredientes más espesos mientras se agita.

    Gran mezclador de proteínas para después de su entrenamiento, clase de campamento de entrenamiento, sesión de levantamiento, natación, carrera, levantamiento de pesas y casi cualquier otro deporte.

    Los vasos mezcladores de la marca BlenderBottle son aptos para lavavajillas.

    Las marcas registradas de BlenderBottle Company se utilizan con permiso.

    Ahora agarra el tuyo hoy y ve a MOtivarte a ti mismo!

    Related Posts

    Like this post? Please share to your friends:
    Stack Your Rack
    Leave a Reply

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: