Próximos eventos

Women Inspiring Women reúne a mujeres fabulosas para la inspiración, la motivación, el desarrollo profesional, los recursos empresariales, la educación y la diversión!

Experimente el contagioso entusiasmo de WIW a través de programas que se llevan a cabo en todo New Hampshire, desde la Región de los Lagos hasta Concord, Bedford, Manchester, Nashua y la Costa del Mar.

Ya sea usted un empresario, un profesional, un jubilado, una diosa doméstica o un estudiante, todos podemos apoyarnos unos a otros para perseguir la pasión de nuestra vida mientras nos divertimos!

¿Quieres inspirar a nuestro grupo? Siempre estamos buscando individuos dinámicos para ser parte de nuestros eventos ya sea como conferencistas o panelistas. Por favor, envíe sus credenciales, videos e información de medios, además de una descripción de sus presentaciones a WIW en [email protected]

¿Quiere mostrar sus productos o servicios a nuestro grupo? Los expositores tienen la oportunidad de hacer nuevos contactos de negocios rentables, presentar productos, vender bienes o servicios y educar a dueños de negocios, mujeres profesionales, líderes de la comunidad y tomadores de decisiones en todos nuestros eventos. >> Obtenga más información

Desata tu pasión por los negocios en el evento empresarial femenino más grande de New Hampshire!

Lo que puede esperar en el evento:

  • Amplia información que puede utilizar inmediatamente en su negocio!
  • Las mujeres más guays que querrás conocer y hacer negocios con ellas!
  • Expositores que tienen los productos y servicios que usted desea!
  • Recursos e inspiración para ayudarle a llevar su carrera y negocio al siguiente nivel!
  • Una atención sin igual a los detalles que crea un ambiente propicio para el aprendizaje!
  • Buena comida, regalos, sorpresas y mucho más!

Socialización, Desayuno Continental y Expositores: 8:00 a.m. a 9:00 a.m. Sesiones: de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Miembros de Inscripción Temprana: $139 No miembros: $159

Inscripción tardía (después del 6 de mayo) Miembros: $159 No miembros: $179

Nuevos empresarios y empresarios experimentados por igual no querrán perderse este divertido, animado y abierto foro que es una gran oportunidad para aprender de la sabiduría del grupo y compartir su experiencia empresarial. Todos los temas de negocios serán discutidos y facilitados por la fundadora de Women Inspiring Women y la galardonada empresaria en serie, Leslie Sturgeon.

Jueves, 23 de mayo de 2019

Residence Inn Downtown Portsmouth, 100 Deer Street, Portsmouth, NH Munchies and Mingling: 2:00 a 2:30 p.m. Presentaciones y Discusión de Mesa Redonda: 2:30 a 3:45 p.m. Descanso, Mezcla y Refrescos: 3:45 a 4:00 p.m. Continúa la discusión en la mesa redonda: De 4:00 a 5:00 p.m.

Inscripción temprana:Miembros: $45 No miembros: $55

Inscripción tardía (después del 21 de mayo) Miembros: $65 No miembros: $75

Inmediatamente después del evento, tendremos un cóctel informal opcional "after glow" al lado en British Beer Company Por favor, únase a nosotros y continúe la diversión y el establecimiento de contactos. La comida y las bebidas no están incluidas en el precio de inscripción!

SOBRE EL FACILITADOR

Aclamada como una de las "Mujeres Sobresalientes en los Negocios" de New Hampshire por NH Business Review, Leslie Sturgeon es una líder incansable de las mujeres de New Hampshire. Su organización, Women Inspiring Women, reúne a las mujeres para el empoderamiento, la motivación, el desarrollo personal, los recursos empresariales, la creación de redes y un montón de diversión. WIW es ahora reconocido como el grupo de mujeres más grande del Estado del Granito. Leslie también es una emprendedora en serie, habiendo comenzado su primer negocio a la edad de 22. Toda su carrera se ha dedicado a animar a las mujeres a identificar sus metas y sueños, motivarlas a tomar acciones audaces y luego celebrar su éxito, ya sea para iniciar un negocio, cambiar de carrera, tener relaciones más significativas o vivir la vida con la que siempre han soñado. Es por este compromiso que Leslie fue nombrada Campeona de Mujeres Empresarias por la Administración de Pequeñas Empresas de NH, recibió dos Citaciones a la Gobernación por parte del Gobernador de NH, John Lynch, y una Mención de Honor del Senado de NH. Ella ve el potencial de cada mujer de NH y les da las herramientas y recursos para mejorar sus vidas.

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: