Mudanzas locales, mudanzas motivadas

Mudanza a larga distancia?

la diferencia de los motivados movedores

A menudo se escuchan historias de malas experiencias conmovedoras. Abrimos en 2008, y estamos motivados para proporcionar una experiencia de mudanza completamente nueva y positiva para nuestros clientes. Desde el embalaje y desembalaje hasta la carga y descarga de sus pertenencias, nuestros agentes de mudanzas manejan sus pertenencias con cuidado y respeto – y, como siempre, con un enfoque 100% en una experiencia superior para el cliente. No se limite a creer en nuestra palabra, vea lo que dicen nuestros clientes.

Estos tipos eran increíbles. Mudaron todos nuestros muebles grandes y muchas cajas de nuestro apartamento en el tercer piso a nuestra nueva casa! Estos tipos corrían en cada viaje de ida y vuelta al camión. Sus precios eran muy razonables y recomendaría esta compañía a cualquiera que conozca. 1010

Este es el tercer movimiento que he hecho desde que me mudé a ATL y he usado a estos chicos cada vez. Honestamente, no tengo ninguna queja. Son fantásticos – precios estupendos, rápidos y amigables. Ellos realmente cuidan de tus cosas como si fueran propias y tienen las cosas como una ciencia. Los recomendaría al 100% a cualquier persona que se mude.

Danielle

Estuvieron geniales y realmente hicieron un buen trabajo. Los hemos utilizado dos veces. Los utilizamos este año en julio y también a principios de año. Les pedí que subieran y bajaran algunos muebles pesados por las escaleras. Su precio también era razonable.

Motivated Movers fue genial! Muy profesional. Llegaron a mi casa a tiempo y de hecho completaron mi mudanza mucho antes de la fecha prevista que pensé que tomaría. Sin duda alguna, los recomendaría a cualquiera de mis amigos y familiares!

Muy profesional y trabajador. Hicieron un trabajo extraordinario. Los llamaré la próxima vez que necesite ayuda con la mudanza!

Algunos de Nuestros Trabajos

Nos encanta cuando podemos mostrarle quiénes somos y qué podemos hacer para que su mudanza sea lo menos estresante posible. Estamos aquí para servirle!

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: