Motivación para el examen de cpa

Motivación para el examen de cpa

Permítanme empezar diciendo que mi puesto no es un puesto de fanfarrón. Este puesto es un intento de motivar y animar a los candidatos de CPA que están frustrados, o que no creen que el objetivo final de aprobar las cuatro secciones de este examen es posible. En resumidas cuentas… lo es, pero tienes que creer y adoptar una actitud inquebrantable de que lo harás y que puede llevar tiempo!

Así que, aquí hay una pequeña historia de fondo sobre mí. Me gradué con mi BBA en Contabilidad en 2003. A esto le siguió mi MBA en 2006. En ese momento de mi carrera, decidí que el CPA no tenía sentido, ya que tenía tres hijos pequeños y ganaba dinero decente en mi carrera, y estaba seguro de que no era necesario.

En noviembre de 2016, decidí que iba a aprobar el examen de CPA para demostrarme que podía hacerlo y porque lo valía. Además, decidí que lo haría antes de cumplir 40 años en 2018. Así que, ¿qué hice? Compré el sistema CPA de Yaeger y comencé a estudiar. Algunos días mis estudios eran más informales que otros, pero me comprometí a ello. Preparé un almuerzo casi todos los días y pasé mi hora de almuerzo viendo un video, leyendo un libro o practicando preguntas del maestro de ceremonias. Por la noche, pasaba 2 ó 3 horas haciendo lo mismo religiosamente. Los fines de semana no fueron la excepción.

Hice mi primer examen (FAR) en marzo de 2017 y aprobé el primer intento. Luego tomé AUD en mayo de 2017 y REG en agosto de 2017 y me perdí los resultados de aprobación en ambos. No hace falta decir que estaba devastada, frustrada y quería dejarlo. Es fácil dejar de fumar y eso es lo que quería más que nada. Quería que mi novia (mi único sistema de apoyo verdadero) dijera… "simplemente renunciar", pero nunca lo hizo. Ella me miró a los ojos y me dijo: "Puedes hacerlo y lo harás, ambos sabemos que tienes lo que hace falta".

Me sentí tan deprimida y deprimida, pero en ese mismo momento le dije que no me iba a rendir y que iba a hacer, en términos inequívocos, los siguientes tres exámenes. Convertí mi enojo y frustración en acción. Continué con mi programa de estudios y esto es lo que pasó….

27 de octubre de 2017 – Me senté para el BEC 7 de diciembre de 2017 – Me senté para el AUD (este fue mi segundo intento) 19 de diciembre de 2017 – Recibí las calificaciones que pasé tanto el BEC como el AUD. Ahora estaba oficialmente a 1 puntaje de aprobación de ser capaz de presentar todos mis papeles para convertirme en un contador público certificado.

Tenía programada mi revancha con REG para el 011818. Quería recuperar mi vida a principios de 2018 y antes de cumplir 40 años en la primavera.

Estudié durante toda la temporada de vacaciones para REG, me dije a mí mismo que no iba a pasar un par de veces, dije que no hay un alma en la tierra que pueda recordar todas estas reglas si no las usan diariamente y estaba empezando a pensar que tomaría REG por tercera vez en la ventana de pruebas de abril-junio de 2018. Sin embargo, escuché los videos, leí el libro varias veces, practiqué los problemas y practiqué las preguntas de muestra de la AICPA.

Ayer, 020518 a las 7:00 PM EST, el sistema para comprobar mi puntuación final de la sección se activó. A las 7:01 PM EST, tenía mi información ingresada. Con el pulso acelerado, hice clic en el botón para recuperar mi puntuación. Y ahí estaba, mi puntuación…. una puntuación de aprobación.

Había terminado oficialmente, pero no tenía a nadie con quien compartirlo en ese momento porque mi novia (mi única y verdadera partidaria) estaba en una cena de cumpleaños para una de sus amigas. Cuando llegó a casa, me miró y me preguntó: "¿Por qué sonríes? Dije, no hay razón por la que sólo espero recibir buenas noticias mañana por la mañana y me estoy preparando para otra noche inquieta antes de la fecha oficial de lanzamiento de la partitura de la AICPA. Ella subió a prepararse para la cama y yo llevé mi laptop a nuestra habitación. Lo coloqué en la cama con mi partitura en pantalla, pero cerré la pantalla hasta el punto en el que todavía estaba encendida, pero hasta el punto en el que necesitaría abrirla para ver lo que había en la pantalla. En mi intento más lamentable en un momento de "Deal or No Deal", le dije que abriera el maletín. Ella tuvo una mirada de confusión porque la pantalla decía que la siguiente ventana de puntuación es 030818 y pensó que estábamos de vuelta en el juego de la espera y que la AICPA había retrasado el lanzamiento de la partitura. Le dije que mirara el puntero del ratón en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Ella me preguntó, ¿qué significa eso? Le dije que había aprobado y que había terminado. Ella gritó de emoción y yo literalmente empecé a llorar. Lo hice, pero en realidad "nosotros" lo hicimos.

¿Por qué te estoy contando todo esto? Aquí está el por qué. Si todavía estás leyendo esto, quiero compartir contigo mi fórmula del éxito.

#1 – Tener un sistema de apoyo, pero uno pequeño. Nunca les dije a mis hijos lo que estaba haciendo y lo compartí con menos de 10 personas. Por qué, porque cuando la gente se entere de que estás probando, querrán hacerte todo tipo de preguntas y si no pasas una sección en el primer intento, esperarán una explicación. Mi explicación fue fácil cuando me preguntaron… la prueba es extremadamente difícil. Al final, le dije a las siguientes personas: mi novia, mi mejor amigo y su esposa, mi hermana y otros tres amigos.

#2 – Compre un sistema de revisión de buena reputación. Elegí Yaeger porque hacía 13 años que no iba a la escuela y quería el estilo de enseñanza "clásico". En resumen, ¡funcionó!

#3 – Practique los problemas de la práctica de la AICPA y los TBS. (¡Esto es crítico!) Los dos exámenes que no pasé fueron porque no practiqué el TBS y perdí un tiempo valioso aprendiendo a navegar por su software de examen.

#4 – Celebrar cada victoria! Celebre después de tomar cada examen! Celebre cada resultado, ya sea que lo apruebe o lo suspenda. Créeme, te dará más motivación si lo haces.

#5 – Comprométase mentalmente con la noción de que no es fácil, pero nada en la vida que valga la pena lo es. Las afirmaciones diarias y los videos de motivación hacen maravillas cuando pierdes el enfoque o cuando pierdes la motivación para estudiar.

#6 – "Trabajo duro" es exactamente lo que es. Es trabajo y no es fácil.

En resumen…. puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Para mí, eso se tradujo en 6 exámenes en un período de 10 a 12 meses y, en última instancia, 4 calificaciones de aprobación.

Buena suerte y le deseo todo lo mejor en su búsqueda de la certificación CPA!

BEC – Aprobado 1017

AUD – Aprobado 1217

REG – Aprobado 0218

Todos ellos fueron aprobados por el programa Yaeger y los exámenes de muestra AICPA en línea.

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: