Los 3 principales oradores motivacionales que cambiaron el mundo – pulse para hablar

Oradores motivacionales. Ellos gobiernan el escenario. Ellos reclaman el centro de atención. Cambian tu vida. Usted va a YouTube, Tweeter, Facebook, o Instagram y son las personas que atormentan a millones de fans y seguidores. Cambian el paisaje de la motivación, llenan salas de conferencias, auditorios y salas de conciertos. Escriben los libros más vendidos. Todos ellos compiten por su total atención. Ellos son los que influyen.

Si usted es uno de sus ávidos seguidores, ellos influyen mucho en su próximo movimiento, cambian la forma en que conduce su negocio, incluso toda su característica y la forma en que ve la vida.

Hemos escogido y enumerado a 3 de los oradores motivacionales más influyentes en el mundo después de mucho acecho en sus páginas, perfiles de medios sociales y sitios web. Aquí no están en ningún orden en particular.

Les Brown (Leslie Calvin " Les" Brown)

Nombra algo, él lo ha hecho; di algo, él ha pasado por ello. Esta es probablemente la razón por la que es eficaz en lo que hace, debido a su experiencia en la vida y a pesar de todos los desafíos que enfrentó; logró tener éxito donde otros han fracasado.

Tony Robbins es uno de los pocos seleccionados que no asistió a la universidad y aún así llegó a las grandes ligas. Su secreto: la autoeducación. Es un filántropo de corazón y su naturaleza amable le hace destacar, aunque eso no es necesario porque es un caballero alto que nunca deja que su pasado le impida ser lo que es hoy.

Este popular caballero tampoco tuvo una vida fácil. Persiguió su pasión, se licenció y nunca dejó que su pasado se interpusiera en el camino de lo que quería lograr en el futuro. Ahora, usted va a YouTube y su cara y su voz están en miles, si no millones de videos motivacionales. Bien merecido, también!

Estamos seguros de que usted tiene su propio favorito y nos encantaría saber de ellos también. ¿Es tu favorito uno de los tres?

Al final, por favor recuerde que aunque algunas personas pueden guiarnos en nuestro proceso de toma de decisiones, nosotros todavía podemos tomar la decisión cuando se trata de nuestras elecciones y nuestras vidas. Manténgase motivado!

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: