Kobo news, los mejores libros de motivación de 2018 (hasta ahora)

Por R. Audu • 24 de julio de 2018 The Bookish Life

2018 ha sido un año de lecturas trascendentales, y hay una variedad de libros de motivación para que usted elija. Algunos tienen la intención de expandirse e inspirar, mientras que otros proporcionan lecciones para que usted las aplique a su vida diaria. De cualquier manera, cada uno de estos títulos ofrece un nuevo enfoque para mirar hacia adentro y mejorar.

Aquí están los mejores libros de motivación del año (hasta ahora):

Las memorias de Jenifer Lewis son motivadoras por varias razones. La primera es su tono. La mujer irradia confianza y estilo. La narración de Jenifer de su vida transcurre a través de toda la gama de experiencias humanas – desde lo más bajo del terror y el dolor, hasta el éxito y el devenir total. El libro de Lewis te obliga a reexaminar en lo que crees y a creer en ti mismo.

Gary V. camina como si lo hablara. Crushing It! habla en un lenguaje sencillo, y no hay prosa florida que sirva de relleno. Este práctico manual proporciona consejos innovadores y ajustes inteligentes que le obligarán a ampliar tanto su marca personal como sus habilidades naturales. Gary V. se sienta en su propia clase motivacional, y su energía infecciosa brilla a través de las páginas de Crushing It!

Un pionero cultural que cambió el mundo de la moda para siempre con FUBU, John sabe lo que significa construir un imperio empresarial. Para aquellos que buscan guía, Juan habla con otros grandes triunfadores acerca de tres principios: corazón, molino y compromiso. Rise and Grind da una visión del legado de Daymond John mientras anota su ética para ganar.

Questlove convierte una vida de experiencia en una guía sobre la creatividad. Creative Quest ofrece a los lectores historias y lecciones sobre cómo vivir tu mejor vida creativa. Desde cómo otros artistas abordan su trabajo, hasta cómo encontrar un mentor, hasta cómo ser un aprendiz, este es un discurso sobre el logro y la ruptura de cajas. Una gran lectura para creativos de todos los grados y médiums.

Resistente por Rick Hanson

En Resilient, Rick Hanson intenta conectar la felicidad a través de la neurociencia, la atención y la psicología. Esta guía enseña principios para desarrollar el núcleo de nuestra personalidad y tener una vida más feliz. Hanson proporciona sugerencias concretas, percepciones al cerebro y una cálida voz de la razón científica. La capacidad de recuperación nos empuja a prosperar y a aceptar la felicidad como una realidad.

Siéntase libre por Zadie Smith

Zadie Smith extiende las complejidades de sus experiencias para comentar sobre nuestro mundo mientras lo vivimos. Sus observaciones agudas, glaseadas en empatía, son la expansión de la conciencia. A través de sus ensayos, Smith insiste en que seamos seres humanos más inteligentes y mejores. Los ensayos de Siéntase Libre nos empujan a retener más sentimientos del mundo que nos rodea.

La experta en amor propio Lori Harder ha creado una guía para que las mujeres se conviertan en su ser total. Una Tribu Llamada Bienaventuranza nos muestra los beneficios de círculos sociales fuertes, tomando riesgos, y formando grupos con inteligencia emocional. Harder proporciona ejercicios para el amor como práctica y principio. Este libro es para lectores que desean una comunicación positiva duradera y conexiones sociales más fuertes en todo el mundo.

¿Qué libros de motivación has leído este año?

Para contenido similar, lea Tres libros para impulsar su carrera.

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: