Jim johnson, de athena, logra su victoria número 400

Publicado!

Se ha publicado un enlace en tu feed de Facebook.

¿Interesado en este tema? También puede ver estas galerías de fotos:

El seleccionador de Grecia, Jim Johnson, ganó su partido número 400 el miércoles, derrotando a Churchville Chili por 93-65. (Foto: LAUREN [email protected] STAFF PHOTOGRAPHER) Comprar Foto

Grecia El entrenador de baloncesto de los chicos de Athena, Jim Johnson, podría contar esta historia, probablemente 400 veces.

Había un entrenador de primer año. Su equipo perdió su primer partido. Churchville-Chili ganó su segundo partido, pero perdió los siguientes 17. Eso probablemente tuvo algo que ver con la razón por la que Johnson perdió su puesto de entrenador después de la temporada.

"Las cosas han estado mucho mejor en los últimos 20 años", dijo Johnson.

Los equipos de Johnson han ganado algunas victorias más, incluyendo los campeonatos de la Sección V, desde entonces. Win No. 400 llegó el miércoles por la noche, cuando los troyanos manejaron Churchville-Chili 93-65 en Athena, que permaneció invicto.

Usted no quiere entender en ese momento, fue una experiencia muy humilde", dijo Johnson, de 55 años. "Me hizo querer probar que podía hacerlo.

Johnson ha entrenado equipos universitarios durante 29 años, los últimos 19 con los troyanos, un campeón de la Sección V en cinco de las últimas nueve temporadas. Athena, que tuvo cuatro de sus cinco titulares de vuelta del equipo de la temporada pasada que llegó a la ronda regional estatal, es la favorita para ganar el campeonato de la Sección V Clase A.

Es una hazaña fenomenal, es uno de los mejores entrenadores de la zona", dijo el entrenador asistente de Athena y ex jugador Jason "J-Mac" McElwain. "Es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos. "Hace todas las cosas correctas".

Johnson sintió que McElwain, siempre fiel al programa Athena y al entrenador del equipo, merecía una buena parte del tiempo de juego cerca del final de la temporada regular 2005-06. McElwain, que es autista, anotó 20 puntos en menos de cuatro minutos, la mayoría en tiros de 3 puntos.

Video de la actuación y la historia de McElwain se difundió por todo el mundo. Johnson se convirtió en un orador motivacional. El noveno aniversario de ese momento es el domingo.

"Es mucho trabajo duro", dijo Johnson. "Lo haces para tratar de ayudar a los niños a mejorar. A veces eres afortunado y la pelota rebota de la manera correcta para ti.

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: