Jim johnson, biografía, oficina de oradores premiere

Jim johnson, biografía, oficina de oradores premiere

Entrenador de baloncesto y educador, historia inspiradora, autor de "Un entrenador y un milagro".

Biografía de Jim Johnson

Basado en lo que sucedió en unos pocos momentos a principios de 2006, el entrenador Jim Johnson es ahora una autoridad en el tema de la realización de sus sueños. En sus muchas apariciones en público, el residente de Rochester, Nueva York, relata su papel en un juego de baloncesto que hizo que Hollywood llamara. También enfatiza la importancia del trabajo en equipo y el espíritu deportivo, dando sus charlas con un estilo sincero que ha llevado a las audiencias a ponerse de pie.

El entrenador Johnson ha desarrollado equipos de baloncesto ganadores de escuelas secundarias durante 28 años, asumiendo el control de tres programas universitarios perdedores y convirtiéndolos en ganadores en cortos períodos de tiempo. De sus 383 victorias en su carrera, una en particular seguramente nunca será duplicada.

El 15 de febrero de 2006, el entrenador Johnson hizo el gesto bondadoso de insertar a su gerente autista, Jason McElwain, ahora conocido en todo el mundo como J-Mac, en el último partido en casa de la Athena High School griega, en el que los troyanos ganaron 79-43. J-Mac anotó 20 puntos en poco más de cuatro minutos, incluyendo seis canastas de tres puntos, para convertirse en una celebridad nacional instantánea. El entrenador Johnson también apareció en las principales agencias de noticias de todo el país.

Para completar el final de Hollywood, Grecia Athena obtuvo el primer título de la Sección V de la carrera del entrenador Johnson unas semanas más tarde. A continuación, en 2007, el entrenador Johnson entrenó a los troyanos hasta lograr su tercer título de liga consecutivo en 2008, con un récord perfecto de 12-0 en el juego de liga, lo que le valió el galardón de Entrenador del Año. Su éxito continuó en 2009 con un co-campeonato de liga (34-2 récord de liga en tres temporadas) y el tercer título seccional en cuatro años, con un récord general de 20-5, su primer viaje a los cuartos de final del estado y más reconocimientos como Entrenador del Año. En la temporada 2012-2013, sus troyanos ganaron el título por cuarta vez en ocho años. En la recién concluida temporada 2013-2014, sus troyanos ganaron el título seccional por quinta vez en nueve años, terminando la temporada con un récord de 21-2.

El entrenador Johnson ha hecho varias apariciones en radio y televisión, incluyendo los programas de Oprah Winfrey y Jim Rome. En 2006 se reunió con el presidente George W. Bush, el gobernador George Pataki y la senadora Hillary Clinton, por nombrar sólo algunas luminarias. El equipo Athena también fue visitado en la escuela por el legendario Earvin "Magic" Johnson, de la NBA. El momento mágico de J-Mac ganó el premio ESPY al "Mejor Momento Deportivo" en la entrega de premios de ESPN a finales de ese año.

El entrenador Johnson fue nombrado Entrenador del Año en 2006 por varias organizaciones del área de Rochester, y también recibió el Premio Nacional de Espíritu Deportivo. Estos honores sacaron a la luz un impresionante cuerpo de trabajo durante las últimas dos décadas. Su récord de carrera es ahora de 383-218, con títulos de división en 1996, 2002, 2003, 2006, 2007, 2008, 2009, 2013 y de nuevo en 2014; para 2014 también fue nombrado Entrenador del Año del Gran Rochester. Ha tenido temporadas ganadoras en 20 de los últimos 21 años, terminando con.500 el otro año.

La magia volvió a estar en el aire la temporada pasada, cuando el equipo Athena de Grecia del entrenador Johnson remontó 20 puntos por debajo con un poco más de un cuarto para jugar y ganar su partido de clasificación estatal. Tal vez no por casualidad, J-Mac estaba en el banquillo para esa victoria monumental: regresó a los troyanos como entrenador asistente voluntario de JV, a partir de 2008-2009. En 2012 Jason pasó de JV a Varsity y ayudó a los troyanos a ganar dos Campeonatos de la Sección V consecutivos en 2013 y 2014. Él y el entrenador Johnson también fueron presentados en un largo reportaje de CBS Sports que se transmitió durante la Final Four de 2009.

El entrenador Johnson ha plasmado sus logros y experiencias en una presentación, "Los sueños realmente se hacen realidad", que ofrece a varias organizaciones empresariales y cívicas de todo el país. Su charla de una hora también enfatiza "La esencia del trabajo en equipo" y "El último nivel de deportividad". Por ejemplo, le gusta señalar que la gran noche de J-Mac fue posible gracias a compañeros desinteresados que siguieron pasándole el balón a pesar de que no se les había ordenado hacerlo. También observa cómo el vídeo del juego captura a los jugadores del Athena enloqueciendo como el público con cada canasta del J-Mac.

El entrenador Johnson, graduado de SUNY-Cortland y SUNY-Brockport, vive en Grecia con su esposa de 31 años, Pat, y su hijo Tyler, de 23 años. Es profesor de educación física en Athena y ha servido durante 18 temporadas como entrenador universitario de los troyanos.

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: