Feliz cumpleaños para el pastor: inspirador, divertido – poema, los mensajes correctos

Mostrar amor y aliento a su pastor en su cumpleaños les hace sentir amor. Hemos recopilado algunos dulces y divertidos deseos de cumpleaños para su pastor, también lo hemos emparejado con algunas citas inspiradoras y palabras de la Biblia, nuestras compilaciones le inspirarán en la palabra correcta a usar para apreciar a su pastor por esas interminables oraciones y esfuerzo.

Breves deseos de cumpleaños para el pastor:

#1. Haces tanto por todos nosotros. Así que, en su día especial, queremos expresar nuestro agradecimiento por usted. Que Dios lo bendiga a usted y a su ministerio. Feliz Cumpleaños!

#2. Feliz cumpleaños, Pastor. Usted es una inspiración para nosotros, y siempre está ahí cuando alguno de nosotros necesita apoyo adicional. Deseándoles bendiciones en su día especial.

#3. Usted ha predicado que la Biblia nos dice que Dios nos conoció antes de que estuviéramos en el vientre de nuestra madre. Doy gracias a Dios por ti y por tu ministerio todos los días. Feliz cumpleaños, Pastor.

#4. En su día especial, haremos todo lo posible para permanecer despiertos durante el sermón, no quejarnos de nada, y limpiar después de la hora social sin que nos lo digan. Feliz cumpleaños, Pastor.

#5. Cuando cuento mis bendiciones, una de ellas es siempre tú y tu ministerio. Muchas gracias por decir sí a la llamada de Dios. Te deseo lo mejor el día de tu nacimiento.

#6. El Señor nos ha concedido muchas bendiciones, de las cuales la más importante es usted y su ministerio. Rezo para que Dios los bendiga y los guarde durante todos sus días. Feliz cumpleaños, Pastor.

#7. Tú nos enseñas e inspiras a todos con tus palabras y tus acciones. Gracias por ser nuestro guía mientras buscamos ser mejores siervos del Señor. Feliz cumpleaños, Pastor.

#8: Feliz cumpleaños, Pastor. Estoy agradecido por su humor realista, su gentil sabiduría y su devoción a Dios y a nuestra congregación. Que Dios te bendiga en tu día especial.

#9: Has estado con nosotros a través de muchas alegrías y tristezas, nos has visitado en el hospital, y has sido paciente, nuestros hijos han llorado durante tus sermones. Gracias por todo lo que hacen. Feliz Cumpleaños!

#10: El Señor nos ha bendecido con el mejor Pastor que una congregación puede tener. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños y para el año que viene.

#11: Me has mostrado lo que significa ser un siervo de Dios. Gracias por todo lo que hacen. Bendiciones para ustedes en este día y en el año venidero.

#12: Muchas gracias por guiarnos en nuestro viaje espiritual. Tú estás con nosotros en nuestros momentos de alegría y en nuestros momentos de tristeza. Bendiciones para ti en tu día especial.

#13: Feliz cumpleaños, Pastor. Puede que no siempre parezca que te apreciamos, pero has sido una bendición para nuestra congregación. Usted nos ha enseñado lo que realmente significa amar a Dios.

#14: Muchas gracias por su liderazgo y guía. Me has enseñado lo maravilloso que es Dios. Le agradezco cada día por usted, Pastor. Feliz cumpleaños.

#15: Muchas gracias por sus sabias palabras, su servicio dedicado y su ejemplo de cómo vivir una vida piadosa. Te deseo toda clase de bendiciones en tu cumpleaños.

#16: Has estado con mi familia durante todos los eventos más importantes de nuestras vidas. Doy gracias a Dios por ti y por tu dedicación a tu ministerio. Feliz cumpleaños, Pastor.

#17: Querido pastor, en tu día especial Deléitate en el Señor; Y Él te dará los deseos de tu corazón. Feliz cumpleaños, pastor, ¡disfrute de su día!

#18: Hoy es ciertamente un día especial y se ha escrito que "Este es el día que el Señor ha hecho y nos regocijaremos y nos alegraremos en él", pastor del feliz cumpleaños.

Largos deseos de cumpleaños para el pastor:

#1: Rezo estos días para que la fuerza y la bondad del Señor nunca se aparten de ti, para que continúes creciendo en su unción, estoy muy agradecido por tus interminables esfuerzos y oraciones en mi vida y estoy usando este medio para desearte un feliz cumpleaños!

#2: Querido pastor, usted ha bendecido tantas vidas a través de su ministerio y estoy contento de ser una de esas personas que testificaría la gracia y la unción de Dios en su vida, y en su día especial de hoy, ruego que sea sumamente bendecido más allá de sus expectativas y que el cielo continúe derramando su gracia sobre usted. Feliz cumpleaños, pastor!

#3: Está escrito en la escritura que: Jehová te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga misericordia de ti; Jehová alce sobre ti su rostro, y te dé paz. Esta es mi oración y mis deseos para ustedes en su día especial. Feliz cumpleaños, pastor!

#4: Feliz cumpleaños pastor, usted ha sido una persona maravillosa para mí y para la iglesia en general y nos ha enseñado que cada cosa buena dada y cada regalo perfecto es de arriba, que desciende del Padre de las luces, con quien no hay variación o sombra cambiante. Esperamos que nuestros pequeños deseos de cumpleaños te hagan pasar un día encantador y te hagan saber cuánto te queremos. Feliz cumpleaños, pastor!

#5: En tu día especial de hoy, nuestras oraciones y deseos son que el Señor te bendiga y te guarde; que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y que sea misericordioso contigo; que el Señor levante su rostro sobre ti y te dé paz. Feliz cumpleaños, pastor.

#6: Eres un pastor increíble, has guiado al rebaño con justicia y nos has impedido desviarnos hacia las cosas terrenales, eres una rara joya del cielo. Feliz cumpleaños, pastor!

#7: Querido pastor, oramos por sabiduría como la de Salomón, valentía como la de David, coraje como la de Eliseo, más unción como la de Jesucristo nuestro salvador. Feliz cumpleaños, pastor!

#8: Querido pastor, ninguno de sus esfuerzos hacia la iglesia ha sido un desperdicio y queremos que sepa que valoramos todo lo que ha estado haciendo por la iglesia y nuestras oraciones están con usted, en su día especial oramos por más unción como lluvia, más prosperidad y larga vida. Feliz cumpleaños, pastor.

#9: En la Escritura está escrito: "Porque por mí se multiplicarán vuestros días, y os serán añadidos años de vida". Estas son mis oraciones por ti ahora y por el resto de tu vida. Feliz cumpleaños, mi maravilloso pastor.

Divertidos y Felices Deseos de Cumpleaños para el Pastor

#1: Querido pastor, usted nos ha enseñado a través de sus palabras cómo amar y apreciar el esfuerzo de la gente, para mostrarle que somos un buen oyente de sus palabras y sus enseñanzas, estamos enviando estos deseos para mostrarle que amamos y apreciamos todos sus esfuerzos en nuestra vida y que somos realmente afortunados de tener a una persona desinteresada como usted como nuestro pastor. Feliz cumpleaños pastor, más gracia y más unción!

#2: Querido pastor, usted es en verdad la descripción perfecta de todo lo que se pensaba en la Biblia, usted es gentil como la paloma, nos ama de la manera en que se amaría a sí mismo, apreciamos su fidelidad y sus obras en la casa del Señor y le rogamos a Dios que le pague en múltiples pliegues, que tenga lo mejor de los cumpleaños hoy y que continúe envejeciendo con gracia. Feliz cumpleaños, pastor!

#3: Querido pastor, siempre hemos mirado al cielo y a ti en tiempos de nuestras necesidades y siempre has hecho lo mejor para nosotros y por siempre te lo agradeceríamos, en tu cumpleaños hoy te deseamos todas las bendiciones que vienen con la nueva era y te pedimos que encuentres la felicidad en todo lo que haces hoy y siempre. Feliz cumpleaños, pastor.

#4: Que la gracia de Dios nunca se aparte de ti, que el Señor continúe derramándote con su unción del cielo, que nunca te falte nada bueno durante el resto de tu vida y que continúes viviendo en la casa del Señor ahora y para siempre. Feliz cumpleaños, pastor!

Poema Feliz Cumpleaños Deseos para el Pastor

Las rosas son hermosas;

Que tu vida sea hermosa,

Que tu vida sea más dulce,

El sol brilla radiante;

Que tu vida brille como un sol,

Todo esto en desearte un muy Feliz cumpleaños pastor.

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: