Encuentre nuevas ideas para motivar a los empleados en safety culture 2017 – asesor diario de ehs

Lograr la aceptación de los empleados y motivarlos para que valoren la seguridad es crucial para crear una sólida cultura de seguridad en una organización. Sin embargo, cuando se pide a los profesionales de la seguridad que identifiquen sus principales desafíos en el trabajo, el compromiso de los empleados siempre está en lo más alto de la lista. En la encuesta de 2016 What’s Working in Safety, realizada por el EHS Daily Advisor de BLR y patrocinada por SafeStart, más de la mitad de los casi 700 profesionales de la seguridad que participaron eligieron el compromiso de los empleados como una de las tres preocupaciones de seguridad más apremiantes en sus organizaciones. Esto fue seguido de cerca por una opción de respuesta relacionada, "empleados que toman atajos o ignoran las reglas", que fue seleccionada por el 48 por ciento de los encuestados.

Dada esta brecha entre el papel clave que desempeña el compromiso de los empleados en la cultura de seguridad y el grado en que muchas organizaciones luchan por conseguirlo, está claro que muchos profesionales de la seguridad están buscando recursos y nuevas ideas para conseguir la aceptación de los empleados.

En la Cultura de Seguridad 2017 de BLR, que tendrá lugar el 11 y 12 de septiembre en Austin, Texas, Dustin Hickey, CSP, ASP, ofrecerá precisamente eso en su sesión titulada The Rules of Engagement: Nuevas ideas para motivar a los empleados a adoptar la seguridad en su lugar de trabajo.

Según Hickey, los altos niveles de compromiso de los empleados pueden dar a su empresa una ventaja competitiva, desde aumentar la satisfacción del cliente hasta mejorar las prácticas de seguridad y reducir las tasas de lesiones. Él discutirá las mejores maneras de motivar a su fuerza laboral para que acepte la noción de que la seguridad es una parte crucial de su trabajo y para que imparta instrucción práctica e innovadora sobre el tema:

  • Por qué se produce la desconexión y cómo reactivar a los trabajadores desconectados;
  • Estrategias probadas para involucrar a los empleados que pueden tener un impacto positivo en los informes de seguridad al mismo tiempo que mantienen la productividad y aumentan la moral;
  • Cómo hacer que los empleados "se apropien" de la seguridad como parte de sus deberes;
  • Cómo utilizar las reuniones regulares de seguridad como método de compromiso;
  • Y mucho más.

Hickey, el Gerente de Seguridad de la División de Operaciones de Texas para Cajun Constructors, LLC, tiene una Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional y tiene casi 15 años de experiencia en las industrias general, marítima y de construcción. Él ha crecido con éxito la cultura de seguridad de Cajun Constructors y ha aumentado la participación de los empleados mientras que facilita sesiones de capacitación que enseñan a los supervisores a motivar a sus empleados a adoptar la cultura de seguridad.

Asista a la Cultura de Seguridad 2017 de BLR para obtener más información. La conferencia, dirigida tanto a los profesionales de RRHH como a los de seguridad, se centrará en cómo los empleadores pueden mejorar el cumplimiento de las normas de seguridad y mejorar el rendimiento de los trabajadores, y los participantes se irán con un poderoso plan de acción para mejorar la cultura de sus organizaciones, basado en estudios de casos y tácticas probadas.

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: