¿Cuál es tu motivación para boxear, gloveworx?

¿Cuál es tu motivación para boxear, gloveworx?

Ya sea que se trate de su lista de reproducción favorita o de dejar que el estrés del día salga a la superficie, la motivación es la clave para pasar por su entrenamiento y hacer todo lo posible para que su cuerpo llegue a donde usted quiere que esté. Si bien la motivación es esencial para todos, lo que realmente motiva a cada persona es completamente diferente. Sigue leyendo para aprender más sobre cómo encontrar tu motivación para el boxeo.

Cada persona es diferente

Lo que puede motivar a alguien más puede hacer que quieras volverte loco. Algunas personas se motivan por el boxeo enyesando sus paredes con carteles de sus ídolos, mientras que otras necesitan el calentamiento perfecto para ponerse en marcha. Dedique algún tiempo a explorar qué es lo que le bombea y utilícelo tanto como sea posible. Este proceso puede tomar tiempo, ya que es un arte encontrar lo que funciona bien.

No tenga miedo de probar diferentes formas de inspiración, como la música, las citas de boxeo motivacional o la meditación. No sea tímido si sus métodos para motivarse son poco ortodoxos. Siempre y cuando no te estés lastimando a ti mismo o a otros a tu alrededor, haz lo que tengas que hacer para llegar a donde necesitas estar mentalmente. El estado mental correcto es la clave para un gran entrenamiento.

Nada sucede de la noche a la mañana

Seamos honestos con nosotros mismos, ponerse en forma y mejorar sus habilidades de boxeo va a poner a prueba su paciencia y frustrarlo a veces. Estas pruebas personales le ayudarán a alargar su paciencia y le enseñarán sobre sí mismo mental y físicamente.

La autoconciencia es muy importante para tu crecimiento como persona, y es parte de la psicología del boxeo. Es común sentirse solo cuando las cosas no van tan bien. Todos hemos llegado a un punto en el que no nos sentimos lo suficientemente fuertes, rápidos y coordinados. Para asegurarse de que puede seguir pasando por estos momentos difíciles, encuentre motivación para el boxeo a largo plazo, algo que lo mantendrá en marcha durante meses o años.

Nadie está solo

Cuando trabajas con Gloveworx, no tienes que hacerlo solo. Estamos aquí para ayudarle a construir un sistema de apoyo positivo con personas que estén alineadas con lo que usted está tratando de lograr. Los buenos entrenadores, amigos y mentores están interesados en su crecimiento, compartiendo sus alegrías y éxitos a medida que aprende a ser un buen boxeador.

Comparte tu motivación de boxeo con ellos y deja que tu sistema de apoyo te empuje a trabajar más duro y más fuerte cada día. Levántate… ¡ya lo tienes!

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: