Consejos sobre un 7 wt: pesca con mosca

Consejos sobre un 7 wt: pesca con mosca

Consejos sobre un 7 wt

Ir a Alaska en agosto por arco iris y pejerreyes, me gustaría tomar un 7 wt que pueda cubrir ambas especies. Usará WF y líneas de puntas de fregadero. Mi rango de precio es de 15 comentarios

He oído cosas buenas sobre el reconocimiento.

Por lo general, la BVK está en esa lista, pero es posible que tenga sus razones para no hacerlo.

Sólo lo dejé porque no estoy muy familiarizado con las cañas del TFO. Su precio es mucho más bajo que el de las otras barras de la lista. ¿Cree que el rendimiento es comparable?

Leer este post me pone un poco nervioso. Ya que estaré muy lejos en el albergue durante una semana entera, creo que una caña que tiende a ser frágil es un poco demasiado arriesgada. Gracias por señalar esto!

Tengo un 8wt bvk y rompí la punta una vez en la puerta de un auto. El servicio de garantía fue bueno. ¿Eso fue tal vez un año? Ago y desde entonces acabo de romper una guía. No sé cómo, pero un día me di cuenta. No quería tener que volver a enviarlo, así que me puse epoxi en la guía y anulé la garantía. De lo contrario, ha sido una vara fantástica en mi experiencia.

BVK es bien conocido como uno de los mejores costos para el rendimiento de 7&8wts. Yo recomendaría uno.

Sin embargo, algunos han tenido problemas con los descansos.

Tengo un TFO 8 wt y me encanta. Fue mi primera caña (la conseguí hace 10 años) y ha resistido la prueba del tiempo notablemente bien. Lo recomiendo encarecidamente!

Hablé de la’fragilidad’ de la BVK con los chicos del TFO en un show hace un par de meses. Dijeron que se debe a que la sección de la punta es más delgada que en la mayoría de las otras cañas, lo que le da una gran sensación, pero la contrapartida es cierta fuerza para resistir el abuso cotidiano, el contacto con moscas pesadas mientras se lanza, etc.

Yo echaría un vistazo a su nueva serie Axiom II. Me imagino que no tendrá los defectos de la BVK, está dentro de su presupuesto, y su servicio de garantía es insuperable. Mi amigo pisoteó mi 8 wt TFO en un barco el año pasado y tuve una nueva sección en mano en menos de 10 días, sin hacer preguntas.

Un bebé spey de Winston podría ser divertido. El sabio estaría bien. No puedo hablar con los demás.

Si no tuviera más cañas que cerebro, estaría mirando las cañas de Moonshine. Su 7wt Drifter es de diez pies y actualmente está fuera de stock, pero esperan tener más en algún momento en marzo-abril. Tengo sentimientos encontrados en 9′ vs 10′ pero el 10′ podría ceder más a una combinación de ninfas y serpentinas. Nunca he visto o usado una caña Moonshine, pero me gusta lo que veo y leo sobre ellas y así incluyen 2 tips a buen precio y como se ven.

Estos parecen interesantes. Gracias por señalarlos.

Hay que tomarlo con un grano de sal, pero el tiroteo de Yellowstone es un buen punto de partida para las cañas de 7-9 TWt. Este año es un poco diferente. No parecen tener varios probadores, pero en la comparación de manzanas con manzanas, como dije, es un buen comienzo.

El TFO BVK es una caña increíble por el dinero. Definitivamente lanza a la par con muchas cañas de $800. A mi amigo le encanta el suyo. Bueno, supongo que le encanta su tercera versión de la caña. No son los más robustos.

Fenwick Aetos es una caña increíble para los dólares–He pasado un día pescando esta caña. Usted puede obtener un 8wt y un 6wt por el mismo costo de un Orvis Recon o Sage Pulse. A menos que sientas que vas a necesitar hacer un lance de 100′ (lo cual, nadie realmente hace), es difícil acercarse al valor de esta caña.

Junto con el reconocimiento de Orvis está el motivo del sabio. Mi Sage Motive es definitivamente mi caña favorita, pero creo que el Recon puede ser una opción un poco mejor. Hace un par de años, la BVK, Recon, y Motive fueron clasificados cuello con cuello.

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: