Confíe en usted mismo mediante motivational flow, carteles metálicos

Cartel hecho de metal.

Seleccione el tamaño:

3-4 días de entrega a los Estados Unidos

Lo que obtienes

Ya está empaquetado para regalo

metalúrgico

Bordes doblados

Mate

3 mm de espesor

Patente pendiente

Entrega a Estados Unidos: 3-4 díasEnvíos por mensajería

Devoluciones en un plazo de 100 días!

Por cada Displate comprado, plantamos 10 árboles!

Cada compra apoya a un artista

  • ¿Cómo montar un Displate?

Limpie la pared con un paño de limpieza y deje que se seque completamente.

Pega la hoja del papel de respaldo, pégala en la pared y presiona para eliminar las burbujas de aire.

Retire la lámina del imán.

Pegue el imán en el centro de la hoja protectora y presione con fuerza.

Marque la esquina superior izquierda para saber dónde empezar a colgar primero el Displate. A continuación, retire la plantilla de la pared.

Cuelgue su pantalla y muéstrela usted mismo!

El tiempo de entrega esperado es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo del destino del envío. El tiempo de envío incluye el proceso de fabricación, envío y manipulación.

Los gastos de envío dependen del peso total del paquete, del país de envío y de la tarifa de combustible. Con el fin de comprobar los gastos de envío exactos, el producto elegido debe ser añadido al carrito.

Dependiendo del destino, existe la posibilidad de una tasa adicional. Su importe depende de la normativa de cada país y del valor de las mercancías. Los gastos relacionados con los derechos de aduana correrán a cargo del comprador.

Puede devolver un Displate en un plazo de 100 días naturales a partir de la fecha de entrega y recibirá un reembolso del 100%. El producto puede ser devuelto si se encuentra en su estado original y no se ha utilizado el sistema de montaje. La información debe ser enviada por cuenta del cliente a la dirección aquí indicada. Después de recibir el paquete, el importe será reembolsado a su cuenta en un plazo de 14 días. Tenga en cuenta que en caso de devolver sólo una parte de lo recibido, los gastos de envío originales no serán reembolsados. Además, nuestra política de devolución no se aplica a las impresiones personalizadas (las impresiones personalizadas no son reembolsables).

En cuanto a un Sistema de Imán de Pared Segura, usted puede devolverlo según nuestra política anterior, sin embargo, por favor tenga en cuenta que las devoluciones parciales no son posibles.

Sí, lo es. Nuestro sistema de montaje incluye uno o varios imanes, dependiendo del tamaño de su Displate.

Para quitar un imán de la pared es necesario agarrar una esquina de la hoja protectora y tirar lentamente.

Quincy Johnson revisó Displate

Un cliente estadounidense satisfecho con un pedido de 8 platos

Vivo en los Estados Unidos, en el corazón del país. Descubrí Displates a principios de año en un anuncio de Facebook. Me llamaron la atención y navegué un rato por su sitio. No compré ninguna en ese entonces debido a los altos precios. Cuando ellos anunciaron un 40% de descuento en su compra total de Black Friday Cyber Monday, no pude evitar darlo hace tiempo. Hice una compra por impulso y ordené 2 placas xl y 6 placas grandes. Seguí adelante con mi pedido antes de leer las críticas sobre la empresa. Otros han tenido problemas con la calidad de impresión. Algunos nunca recibieron su pedido. Después de leer las críticas empecé a arrepentirme de mi decisión. Un día después de hacer mi pedido, recibí un correo electrónico de Displate con el número de seguimiento de mi paquete a través de DHL. Trabajaba en tiempo real y se actualizaba 2 veces al día. 2 días después recibí mis 8 platos desde Polonia. Mis platos tienen una gran calidad y detalle. Mucha gente se queja de que las impresiones XL están en 4 placas separadas, pero el sitio web lo dice claramente. Las líneas de división ni siquiera se notan si se montan lo suficientemente cerca. Después de mi experiencia compraría más si tuvieran otra venta.

David comentó sobre Displate

Opciones y selecciones increíbles

Sorprendentes opciones y selecciones, la calidad de impresión de las planchas es siempre la descrita por Displate. Tengo 22 Displays y sigo comprando más a medida que el catálogo crece. Ojalá hubiera algún programa de lealtad.

Bixa Razziel revisó Displate

He comprado algunas cosas de Displate ahora y déjeme decir, nunca he sido decepcionado. Son simplemente increíbles! El producto es de primera calidad y el servicio al cliente es la perfección! Recomiendo encarecidamente disipar a cualquiera!

Andulu Mark opinó sobre Displate

Compré dos desplazamientos y me encantaron tanto que compré otros 6 en una semana. Excelente servicio al cliente también!

Nikolaos Kot opinó sobre Displate

Arte de alta calidad y soporte al cliente

Muy buen sitio, arte y productos de alta calidad. También utilicé su servicio de atención al cliente después de las ventas, y quedé completamente satisfecho con su rápida respuesta y sus acciones.

David comentó sobre Displate

Excelente producto y servicio

Excelente producto y servicio

Patrick opinó sobre Displate

Productos frescos con buena calidad y…

Productos frescos con buena calidad y envío rápido.

BigJ revisado Displate

Cuatro platos, cero quejas.

He pedido 4 platos y todos son excelentes! Podría pedir de nuevo en el futuro.

Ashley revisó Displate

Actualmente tenemos 3 desplazamientos y….

Actualmente tenemos 3 desplazamientos y nos encantan! Gran calidad. Excelente envío. Planeamos comprar muchos más!

Samuel opinó sobre Displate

Una experiencia estelar hasta ahora!

Una experiencia estelar hasta ahora!

Kieron comentó sobre Displate

Perfectamente contento con mi dislocación.

Perfectamente contento con mi dislate! Llegó en muy buen tiempo, calidad brillante y buscando comprar más en el futuro!

Ian revisó Displate

Perfecto nunca tuvo problemas con….

Perfect nunca tuvo problemas con Displate Well packaged, las placas en sí mismas tienen un excelente diseño. Altamente recomendable.

Saul Davies opinó sobre Displate

Buena compañía. Buen producto. Mi pedido estaba ligeramente dañado debido al almacenamiento cuando lo recibí. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, quienes fueron proactivos y me enviaron un reemplazo, súper rápido y en buenas condiciones; enviándome un correo electrónico en el camino. Mis impresiones ahora cuelgan donde yo quiera, usando los soportes magnéticos.

Ryan opinó sobre Displate

Excelente para trabajar

Es genial trabajar con ellos! He comprado en Displate varias veces y cada vez que el proceso de compra era indoloro y el producto llegaba a tiempo, en perfectas condiciones y como se anunciaba. El servicio al cliente también ha sido muy amable y útil, respondiendo rápidamente a mis mensajes. Honestamente no puedo encontrar nada de lo que quejarme con respecto a Displate.

Georges opinó sobre Displate

Productos de alta calidad!

Ahora poseo 27 desplazamientos diferentes y los presumo con orgullo! Vienen en diferentes temas y estilos y eso es lo que me encanta de ellos. La calidad de impresión de cada uno de ellos es asombrosa y no se desvanecen, no se agrietan ni se caen de la pared! Gracias por un producto de alta calidad y un buen servicio. Sigan con el buen trabajo.

Andrea comentó sobre Displate

Displate llegó perfectamente a mi casa….

Displate llegó perfectamente a mi casa un día antes de la cita. Hermoso paquete, perfecto estado y me encanta que planten árbol para el pedido.

Mila revisado Displate

Los cilindros son de alta calidad y son fáciles de intercambiar y montar.

Los paneles son de alta calidad, llegaron muy rápido, son tan fáciles de colocar que es increíble! Y mi aspecto favorito es que puedes cambiarlos fácilmente para cambiar el ambiente de la habitación para la temporada o dependiendo de lo que estés haciendo. También puedes ajustar cómo están en la pared porque el imán sostiene el póster desde los lados y no sólo desde el centro, así que si colocas bien el imán, puedes moverlo fácilmente o cambiar su aspecto sin problemas. ¡Me encantan!

Lasse revisado Displate

Fácil de comprar placas de calidad. Envío rápido

Piet revisado Displate

Los desplazamientos son increíbles

Los expositores que compré se ven realmente increíbles! Incluso la caja en la que fueron enviados podría caber en mi pared. Gran producto, gran servicio.

Gareth Bertram revisó Displate

Una compañía fantástica, muy profesional. Los productos son increíbles y el apoyo que recibí fue fenomenal. No puede recomendarlos lo suficientemente alto

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: