Cómo motivar a los empleados: 12 ideas para la motivación de los empleados para obtener resultados inmediatos

Cómo motivar a los empleados: 12 ideas para la motivación de los empleados para obtener resultados inmediatos

Cómo motivar a los empleados es una pregunta frecuente. Los artículos sobre la motivación de los empleados son un gran lugar para técnicas, ideas y soluciones inspiradas. La comprensión de este artículo le proporcionará formas rápidas de motivación en el trabajo.

Creando Motivación en el lugar de trabajo

Cada líder y organización se da cuenta de la importancia de un ambiente de trabajo positivo. El desarrollo de una buena cultura en el lugar de trabajo no ocurrirá de la noche a la mañana, sino que tomará algún tiempo. No existe una ciencia exacta para estimar cuánto tiempo llevará mejorar la motivación de los empleados. Los resultados del uso de buenas técnicas de motivación de los empleados superarán el tiempo.

Expectativas de motivación positiva de los empleados

    • Trabajadores inspirados
    • Enfocados en los mismos objetivos
    • Aumento de la productividad
    • Aumento del deseo de progresar

    Efectos a corto plazo vs. efectos a largo plazo

    Es importante tener en cuenta que las siguientes estrategias sólo proporcionarán efectos a corto plazo. Son, sin embargo, una gran manera de poner las cosas en marcha para aumentar la motivación de los empleados a lo largo del tiempo. Estas ideas sentarán las bases y prepararán a sus empleados para una motivación sostenible. Este debe ser, con mucho, el objetivo y la meta número uno para usted y su empresa.

    La respuesta a la pregunta frecuente de cómo motivar a los empleados tiene dos partes. Primero use técnicas a corto plazo para calentar a sus empleados. Luego pase a poner en marcha programas más grandes para lograr efectos a largo plazo. Un ejemplo de esto sería un programa de reconocimiento.

    Una última palabra sobre los efectos a corto y largo plazo. Las técnicas e ideas a corto plazo funcionan y deben ser utilizadas en cada oportunidad. Incluso si no existe un plan de motivación a largo plazo. Son una gran manera de inyectar algunas ráfagas cortas de emoción en el lugar de trabajo. Sólo tenga en cuenta que serán cada vez menos eficaces con el tiempo. Por eso es tan importante usarlos en conjunto con programas a largo plazo.

    #1 Merrit Aumenta

    Los aumentos por méritos son un simple aumento de sueldo que se otorga a un empleado que ha sobresalido en rendimiento y productividad. Muchas compañías permiten este tipo de pago por mérito, pero con restricciones en cuanto a plazos y límites. También pueden requerir que usted haga una revisión del desempeño de los empleados. Las empresas más pequeñas que tienen menos restricciones se benefician mucho con esta técnica.

    #2 Reconocimiento

    El uso del reconocimiento siempre ha sido una respuesta sólida para motivar a los empleados. Se trata de apreciar a su personal y hacerles saber que lo están haciendo bien. Asegúrese de que los demás escuchen lo que usted está diciendo. Utilice las reuniones, los pasillos e incluso el comedor como posibles plataformas. Esta idea es poderosa, porque a todos nos gusta la retroalimentación positiva.

    #3 Hablar con los empleados sobre los planes de carrera

    A muchos empleados les gustaría avanzar en su carrera, pero por alguna razón no preguntan al respecto. Los líderes todavía pueden motivar a los empleados que sienten que son promocionables. La simple conversación por sí sola mejorará su autoestima y confianza. Incluso pueden sorprenderte con un mayor rendimiento. El punto aquí es que no esperes a que vengan a ti, ve tras ellos e inspíralos.

    #4 Notas de agradecimiento

    Notas de agradecimiento con sentimientos personales escritos a mano que son efectivos. He oído que los empleados se aferran a sus notas para motivarse a sí mismos. Las notas pueden ser escritas en los cheques de pago o dejando un no en el escritorio de un empleado.

    Pruebe los juegos de Team Building

    Los juegos divertidos de team building son una manera muy efectiva de resolver sus problemas de cómo motivar a los empleados. Estas ideas inspirarán y motivarán a su personal. Hay algunas realmente simples que se pueden crear rápidamente y sin costo alguno. Su inversión puede costarle unas horas. Este breve artículo le ayudará a comenzar en un abrir y cerrar de ojos.

    #5 Pases de películas

    Este tipo de premio es similar a un aumento del mérito que se mencionó anteriormente. Esta idea es una forma de trabajar en torno a las restricciones del aumento de los méritos. Los pases de cine se incluyen en el apartado de tarjetas de regalo, por lo que sus opciones son ilimitadas.

    #6 Café

    Este puede ser el truco más viejo en el libro de cómo motivar a los empleados. La mayoría de las oficinas tienen algún tipo de capacidad para hacer café. Sorprende al personal, toma un pedido de café y recógelo o programalo para la mañana siguiente.

    #7 Almuerzo

    Programe una comida o provea el almuerzo para su personal. Proporcionar almuerzos impresiona, pero los almuerzos programados proporcionan algo por lo que esperar. Pídale al personal sugerencias para un toque adicional.

    #8 Reconocimiento de cumpleaños

    Hay algo acerca de los cumpleaños y el lugar de trabajo que van de la mano. Es una buena manera de romper el día con un poco de diversión. Muchos gerentes asumen los costos ellos mismos. Mientras que otros organizan un horario para el año. Un empleado es responsable del cumpleaños de otro empleado.

    #9 Palabra del día

    Puedes divertirte mucho con este. Pídale a su personal que invente algunas palabras bizare. Designe horas a lo largo del día para usar la palabra específica. Si quieres divertirte de verdad, convierte la palabra en un canto.

    #10 Dedicar tiempo a los empleados

    Otra forma de motivar a los empleados es dedicar tiempo a su personal. Escuche lo que tienen que decir. Aprenda un poco sobre ellos y demuéstreles que está interesado. Pasar un poco de tiempo les dará a los empleados la sensación de que son más que un simple número.

    #11 Historias de inspiración

    Hay muchas historias de las que puedes hablar. Películas, libros e incluso eventos actuales. Cualquiera que sea la historia que elijas, trata de hacerla realizable.

    #12 Dichos inspiradores

    Use estos sencillos dichos a lo largo del día, pero no se exceda.

    "Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por lo tanto, no es un acto sino un hábito". Aristóteles

    "Los grandes espíritus siempre han encontrado oposición violenta de mentes mediocres" Albert Einstein

    Los refranes inspiradores se pueden encontrar en carteles motivadores que se pueden colgar en la oficina. Estos carteles son más efectivos en los tipos de oficinas de venta. La razón principal de su éxito es que te hacen pensar y concentrarte en la tarea.

    Manejar el estrés en el lugar de trabajo y cómo motivar a los empleados va de la mano. Ser capaz de manejar el estrés mejorará su capacidad para motivar a los trabajadores. El estrés puede tener un efecto negativo en los empleados. Lea este artículo y aprenda más sobre cómo manejar el estrés en el lugar de trabajo.

    Las 12 formas rápidas de motivar a los empleados son extremadamente efectivas. La mejor práctica es usarlos en conjunto con un programa de motivación de los empleados a largo plazo para obtener resultados óptimos. Para obtener más información sobre cómo crear una motivación duradera en el lugar de trabajo. A continuación, consulte este artículo sobre cómo crear una motivación de éxito en el lugar de trabajo.

    Otros artículos relacionados con la motivación de los empleados

    Related Posts

    Like this post? Please share to your friends:
    Stack Your Rack
    Leave a Reply

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: