Acerca de nosotros – motive gear

Acerca de nosotros - motive gear

Motive Gear es el fabricante líder de productos para la línea de transmisión de casi cualquier vehículo, ya sea un conductor de stock diario a un 4×4 de competición o un coche de carreras. Estamos orgullosos de ofrecer una selección inigualable de componentes de calidad diseñados y fabricados para el vehículo y para la forma en que se conduce. Los productos de Motive Gear están diseñados para cumplir o exceder las especificaciones de los OEM a un precio que no romperá su presupuesto. Nuestra amplia selección de relaciones de anillo y piñón, diferenciales de deslizamiento y bloqueo limitados, soportes, carretes, componentes de transmisión manual y caja de transferencia, kits de reconstrucción, rodamientos, sellos, juntas, calzos y herrajes están disponibles para casi todos los vehículos fabricados desde la década de 1940 hasta el presente. Tanto los clientes de bricolaje como los instaladores profesionales aprecian nuestros kits de instalación, que incluyen todo lo necesario para instalar un juego de anillos y piñones, hasta los sellos, juntas y RTV.

Los productos Motive Gear Performance están diseñados para soportar castigos extremos en vehículos de carreras dedicados que operan en los entornos más duros. Nos asociamos con varios equipos de carreras off-road, drag and dirt track para hacer de nuestros conjuntos de engranajes de alto rendimiento los más duros del mercado. Los juegos de engranajes Motive Gear Performance son, de hecho, lo suficientemente resistentes como para sobrevivir en un dragster Top Fuel de 10.000 caballos de fuerza o escalar sobre rocas de más de seis pies en un corredor de rock Ultra-4. Nuestros engranajes de competición se cortan en acero 9310 y se someten a un tratamiento térmico para conseguir una dureza precisa mediante un proceso controlado por ordenador. En lugar de ofrecer algunas de las relaciones más populares, los conjuntos de engranajes Motive Gear Performance están disponibles con hasta doce relaciones diferentes para todas las carcasas de ejes populares. Los diferentes recorridos presentan diferentes retos, y Motive Gear Performance está preparado con la más amplia selección de relaciones de transmisión para ayudar a los corredores a ser tan competitivos como sea posible dondequiera que corran. Los corredores saben que los juegos de engranajes Motive Gear Performance los llevarán a la carrera con bandera a cuadros después de la carrera. ¿Necesita ayuda para encontrar el engranaje adecuado para sus necesidades? Echa un vistazo a nuestras calculadoras de engranajes fáciles de usar.

Todos los productos Motive Gear y Motive Gear Performance cumplen con estrictos estándares de calidad a través de técnicas de fabricación avanzadas y están respaldados por nuestra sólida garantía. Nuestro laboratorio interno de control de calidad utiliza equipos de última generación para verificar continuamente la resistencia, tolerancia y dureza de los productos Motive Gear. Sólo después de cumplir con estrictos estándares de calidad, los productos Motive Gear están empaquetados y listos para ser entregados rápidamente a nuestros clientes. Con cuatro almacenes regionales estratégicamente ubicados, los productos Motive Gear pueden ser enviados a la mayoría de los lugares del mundo en un plazo de 2 a 4 días.

Selección

Desde el volante de inercia hasta las ruedas motrices, desde la minivan hasta el Top Fuel Dragster, lo tenemos todo cubierto. Motive Gear ofrece componentes individuales así como kits de reconstrucción completos para las transmisiones manuales, cajas de transferencia y ejes más populares que se encuentran en los vehículos construidos desde la década de 1940 hasta la actualidad. Debido a que los conjuntos de engranajes de anillo y piñón Motive Gear y Motive Gear Performance se ofrecen en varias proporciones para cada aplicación, nuestros clientes disfrutan de una flexibilidad de personalización inigualable. Nuestra línea completa de catálogos ayuda a nuestros clientes a encontrar las piezas para la transmisión que necesitan según la aplicación del vehículo, el tamaño del engranaje de anillo, el diferencial o el fabricante de la transmisión. Motive Gear también ofrece una lista completa de componentes diferenciales de repuesto para el Jeep Matrix. También podemos producir componentes personalizados de forma limitada.

Calculadoras de engranajes

Para ayudar a los instaladores y conductores a encontrar las piezas de engranajes Motive que necesitan, proporcionamos calculadoras de engranajes para reducir las opciones de relación y lograr el rendimiento deseado dentro de una aplicación específica. Estas herramientas eliminan muchas conjeturas en la selección del juego de engranajes al ofrecer la oportunidad de ver cómo las diferentes combinaciones de engranajes de transmisión y relaciones de ejes afectan a las RPM del motor en diversas circunstancias. La calculadora de rendimiento de arrastre de Motive Gear ayuda a determinar la mejor relación de ejes para que cualquier vehículo de arrastre logre el rendimiento deseado de un cuarto u octavo de milla. Nuestra calculadora de rendimiento en la calle ayuda a determinar la relación de ejes actualmente instalada en un vehículo en base a las RPM del motor a una velocidad determinada. El uso de esta herramienta permite a los clientes personalizar su engranaje actual para aumentar el rendimiento o la economía. La calculadora de relaciones de transmisión manual ayuda a nuestros clientes a adaptar la distribución entre las marchas de las transmisiones manuales de 4, 5 ó 6 velocidades para ayudar a mantener las RPM del motor en el "punto dulce", mejorando la eficiencia y el rendimiento.

Atención al cliente

Motive Gear se esfuerza por ofrecer un soporte técnico y de ventas inigualable. Los asesores del servicio técnico están disponibles para ayudar a los clientes a seleccionar el engranaje y el kit de instalación adecuados para su vehículo, volviéndolos a poner en la carretera o en la pista tan pronto como sea posible. Llámenos al (800) 934-2727 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., CST. También puede comunicarse con Motive Gear en persona, por FAX, correo postal o correo electrónico:

Nuestra oficina corporativa está ubicada en el histórico Stockyard District de Chicago:

Motive Gear1001 W Exchange Ave Chicago, IL 60609

Para catálogos, tarjetas de línea, ayuda técnica o preguntas de ventas: Email:[email protected]

Enlace EZ

Los clientes mayoristas de Motive Gear pueden utilizar nuestro EZ-Link para comprobar los precios y la disponibilidad en tiempo real e ingresar pedidos en cualquiera de nuestras cuatro ubicaciones estratégicas en los Estados Unidos. EZ-Link también se puede utilizar para buscar información de seguimiento, comprobar copias de facturas y mucho más.

Después de la venta

Motive Gear es un líder de la industria debido a nuestra experiencia en fabricación, calidad, rapidez de envío y soporte. Nos esforzamos por asegurarnos de que una vez que nuestro producto salga del almacén, cumpla con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, facilidad de instalación y rendimiento. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos de Motive Gear y los resultados que obtienen de ellos.

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: