5 Cosas que debes hacer para mantenerte motivado, vogue arabia

5 Cosas que debes hacer para mantenerte motivado, vogue arabia

A medida que nos acercamos al comienzo de un nuevo mes, es un buen momento para registrarse con las intenciones que se fijaron a principios de año:

  • ¿Qué metas o resoluciones de Año Nuevo se fijaron?
  • ¿Qué pasos ha dado hacia los grandes cambios que tiene previsto dar este año?

Es bien sabido que la mayoría de las personas que se fijaron objetivos a principios de año lo dejaron antes de finales de febrero. Una de las razones es que perdemos la motivación para seguir adelante. Tendemos a establecer metas con el resultado final como el conductor para empezar, sin embargo, cuando la vida se interpone en el camino; el trabajo se pone agitado, la vida familiar tiene prioridad, o el progreso es lento, poco a poco empezamos a perder la motivación, ya que el resultado final parece estar muy lejos de nuestro alcance y queremos dejar de fumar.

Una manera poderosa de cambiar este patrón de comportamiento es cambiar la perspectiva hacia la motivación. La motivación es una práctica diaria que necesita tiempo, energía y acción consistente para funcionar y es una herramienta a la que se puede acceder en cualquier momento con los sistemas adecuados.

A continuación hay 5 cosas que usted debe hacer para mantenerse motivado este año:

  1. Haz lo que amas

Haga una lista de las cosas que le gusta hacer, comience a integrar 1-2 de estas cosas en su estilo de vida actual, conviértalas en un ritual diario o semanal consistente. Esto aumentará sus niveles de energía, elevará su espíritu y creará más motivación para tomar acción en otras metas.

  1. Haga algo que ya es bueno para hacer

Hay muchas investigaciones que demuestran que cuanto más te concentres en tus fortalezas, más lograrás y más feliz serás. Asegúrate de aprovechar algo en lo que ya eres bueno a diario, esto podría ser apoyar a un amigo, cocinar o iniciar una nueva tendencia de moda, sea lo que sea, hazlo de forma consistente.

  1. Desglose su objetivo

Como se mencionó anteriormente, al enfocarse sólo en el resultado final de una meta, es una manera rápida de querer dejar de fumar. Al dividir su meta en partes más pequeñas, verá el progreso más rápido (que es una forma comprobada de mantenerse motivado) y podrá recompensarse a sí mismo en cada etapa, haciendo que el proceso sea mucho más divertido.

  1. Pasar el tiempo con personas motivadas, apasionadas y de alto rendimiento

Tiene personas en su vida que esperan que usted cumpla su palabra y no esperaría nada menos que usted logrando su meta. Cuando hablas con otras personas apasionadas por sus objetivos y por lo que estás trabajando para conseguirlo, no puedes evitar sentirte motivado para continuar.

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: