21 Días bebiendo sólo agua – 21 días héroe

21 Días bebiendo sólo agua - 21 días héroe

Desintoxicar tu cuerpo, lucir más joven y mantener tu peso

¿Le gustaría aprender a vivir sin cafeína… Ver su piel cada día más brillante y joven… Bajar algunas libras de más simplemente cambiando sus hábitos de beber?

Entonces este desafío es para ti! Suscríbete y todos los días durante los próximos 21 días recibirás una nueva acción de 21 Day Hero que te apoyará día a día hasta que estés libre de tu relación tóxica con la cafeína, las bebidas azucaradas y el alcohol. Al final de las 3 semanas, notará una diferencia en su estado de ánimo, los niveles de energía, se sentirá más claro y ligero que nunca.

¿POR QUÉ debería beber más AGUA?

El agua es crucial para usted – es el principal componente químico de su cuerpo, responsable del buen funcionamiento de nuestros órganos, tejidos y células. Esta es la razón por la que no podrías sobrevivir más que unos pocos días sin él. De hecho, su cuerpo consiste en alrededor del 60% de agua!

La meta del Reto de 21 días de beber sólo agua es mejorar su salud y establecer un hábito saludable de beber agua. Al añadir un cambio positivo a tu vida, este reto te ayudará a entender cómo reacciona TU CUERPO y CEREBRO a más agua, al mismo tiempo que reduce tu dependencia de la cafeína, las bebidas azucaradas y el alcohol.

LA CIENCIA ATRÁS

Las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Cine Medi recomiendan consumir unas 91 onzas (2,7 litros) de líquidos al día para las mujeres y 125 onzas (3,7 litros) al día para los hombres.

Es la ingesta total de líquidos procedente del agua, otras bebidas y alimentos. Por lo tanto, la regla común de beber alrededor de 8 vasos de agua al día (unos 2 litros) es bastante razonable. Y aunque es suficiente para la mayoría de las personas, hay ciertos factores que influyen en la cantidad de agua que debe beber, como el tamaño de su cuerpo, su composición, su nivel de actividad y el clima en el que vive.

ESTE DESAFÍO ES PARA TI SI QUIERES:

  • Eliminar las toxinas de su cuerpo
  • Mejora el metabolismo y la digestión
  • Mejore sus niveles de energía
  • Despeja tu mente y mejora la función cerebral
  • Mejorar el rendimiento físico
  • Reducir el dolor de cabeza

DIRECTRICES PARA IMPUGNACIONES

Sólo agua

Beber agua como única bebida

Mínimo 2l al día

Beba por lo menos 8 vasos de agua al día

Sin aditivos

Sólo agua natural sin ningún tipo de aditivos

DESCRIPCIÓN DEL DESAFÍO

21-Day Drink Only Water Challenge es una manera perfecta de finalmente establecer un hábito saludable de beber más agua y reducir su dependencia de la cafeína, las bebidas azucaradas y el alcohol.

¿Ha tratado de beber más agua antes pero ha dejado de beberla después de un día o más?

Haciéndolo un reto y comenzando a desarrollar el hábito de beber agua sabiendo todos los consejos necesarios y trucos de construcción de hábitos basados en la ciencia maximizará sus posibilidades de éxito esta vez!

¿Cómo lo hacemos?

Todos los participantes del 21 Day Drink Only Water Challenge reciben una completa Guía del Desafío, que incluye:

  • Beneficios que sentirá cuando beba suficiente agua y evite todas las demás bebidas.
  • Plan diario para cada día del desafío de 21 días
  • Todos los consejos y sugerencias necesarios para crear un hábito de beber agua y hacer que se pegue
  • Hoja de seguimiento de agua sólo para beber diariamente para controlar la ingesta de agua y su estado de ánimo
  • Amplia sección de preguntas frecuentes con las respuestas a las preguntas más frecuentes

y eso no es todo….como un BONO que recibes:

  • Acceso a una comunidad de personas con ideas afines en Facebook que están en el mismo viaje de construcción de hábitos.
  • Apoyo de nuestros entrenadores expertos en hábitos que le ayudarán a construir este hábito saludable.

¿Y la mejor parte? El objetivo de este desafío es que USTED desarrolle el hábito de beber más agua y hacer de ello una rutina que hace casi automáticamente sin pensar mucho. Te mantenemos comprometido y motivado durante las 3 semanas que dura el desafío, enviándote diariamente un breve correo electrónico con más material de aprendizaje, consejos y recursos como podcasts, vídeos e información práctica, todo ello para que puedas conseguir una transformación en el gasto de no más de 10-15 minutos al día.

Desglosamos toda la información que necesitas saber en formato corto y digerible y la entregamos día tras día, siguiendo los métodos de construcción de hábitos.

Related Posts

Like this post? Please share to your friends:
Stack Your Rack
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: