Carteles educativos motivacionales gratis

Un viejo refrán dice que “una imagen vale más que mil palabras”. Basándose en esta premisa, ¿qué profesor no querría tener acceso a un recurso innovador de carteles educativos de 207.000 palabras?

Recientemente, me encontré por casualidad con el increíble recurso de Krissy Venosdale de carteles gratuitos y motivadores. Para ayudar a mis lectores a apreciar sus talentos, he incluido una muestra de nueve de los 207 carteles de Krissy. Se anima a los lectores a hacer clic en cada miniatura para ver una versión más grande de los siguientes pósters:

La profesora que quiera examinar la riqueza de carteles de Krissy, debería ver su “¡Gratis en Flickr!” Sitio de carteles para el aula. Aquí aconseja a los lectores sobre una manera eficiente de navegar a través de su colección y ofrece cómo descargar pósters gratuitos en una variedad de tamaños para uso escolar. Recomiendo a los lectores que vean también el post “Posters” de Krissy para obtener algunos consejos importantes sobre la “relación de corte” cuando impriman ampliaciones de pósters. Además, le recomiendo encarecidamente que lleve imágenes de carteles, en una memoria en miniatura, a Costco, Staples, o a la impresión de sus tiendas de cámaras locales o a la ampliación. Tenga en cuenta que muchos de los carteles tienen un fondo negro o de color sólido. Si decide imprimir estos carteles en una impresora de la escuela, prepárese para gastar la asignación de su año para tóner o cartucho(s) de color en una “tirada” de carteles. Además, usted no quiere que su administrador se refiera a usted como la “chica de los carteles” de la escuela 😉

Krissy no ha puesto ninguna estipulación sobre la descarga gratuita de sus carteles o imágenes que ha creado y compartido a través de su blog. Sin embargo, como profesional, creo que los educadores que descargan imágenes creadas por Krissy deberían considerar la posibilidad de adaptar el modelo Freemium. Wikipedia define Freemium como:

Freemium es un modelo de negocio mediante el cual un producto o servicio (normalmente una oferta digital como software, medios, juegos o servicios web) se proporciona de forma gratuita, pero se cobra una prima por características avanzadas, funcionalidad o bienes virtuales. La palabra “freemium” es un portmanteau que combina los dos aspectos del modelo de negocio: “gratis” y “premium”.

Ciertamente, las descargas de carteles de Krissy son “gratuitas” (sin condiciones). Sin embargo, me gustaría sugerir que si descargamos un póster, consideremos que nuestra obligación “premium” es enviarle un tweet a:[(at)ktvee] o por correo electrónico a: Krissy(dot)Venosdale(at)gmail.com] agradeciéndole por crear y compartir estos carteles. Para mí esto es una “cuota” muy pequeña y opcional para obtener una gran cantidad de carteles educativos. Sin embargo, como receptor de comentarios en varias entradas del blog, sé lo motivador que puede ser saber que has ayudado a un compañero de clase. Estoy seguro de que Krissy apreciaría recibir tal retroalimentación en cuanto a cómo su(s) póster(es) será(n) usado(s) en su escuela o salón de clases.

Para terminar, quiero agradecer a Krissy en nombre de mis lectores por sus inspiradores recursos de afiches. Cuando encontré la imagen descriptiva de Krissy (mostrada arriba) y leí su declaración de misión, quedé tan impresionada con su pasión por la enseñanza y el aprendizaje. Esta señora no sólo tiene estudiantes comprometidos, ¡también tiene clase!

Related Posts

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

Carteles educativos motivacionales gratis